Inicio EMPRESA

CONOCE UN POCO MÁS DE NUESTRA EMPRESA...


HISTORIA

CONSTRUCCIONES SILCA S.A., es una empresa familiar cuya actividad se centra, principalmente, en la promoción y construcción de viviendas dentro de la geografía asturiana.

Su fundador cuenta con una experiencia de más de 3 décadas en el sector de la construcción, lo que unido al toque de modernidad aportado por las nuevas generaciones, hace que esta empresa asturiana tenga MÁS DE 2000 VIVIENDAS en su haber.


RECONOCIMIENTOS

En el año 1996 recibimos la Insignia de Honor entregada por la Asociación de Promotores y Constructores de Gijón (Asprocon) en reconocimiento a más de 25 años en el sector de la construcción. 

Tenemos la satisfacción de haber obtenido el XVII Premio de Asturias de Arquitectura 2004, del Colegio Oficial de Arquitectos con el edificio "El Ancla" en Candás.


LUGARES DE ACTUACIÓN

Hemos desarrollado nuestra labor especialmente en Gijón, dónde destacan sus actuaciones en el Área de Montevil, en el moderno enclave urbanístico de la Playa de Poniente y en el nuevo Área de Roces; en Candás con el desarrollo al 

completo del Área Residencial de La Matiella; en Luanco; en Pola de Siero y en El Berrón.

También destacamos el Hotel Santa Rosa, recientemente construido en el centro de  Gijón, en el que se aúna modernidad, con un diseño cuidado y vanguardista, donde se ha sabido conjugar la luz y el color a fin de crear espacios acogedores y confortables, especialmente adaptados para el ocio y el trabajo. 

Actualmente nuestra actividad se centra en Gijón, Pola de Siero y El Berrón, dónde disponemos de viviendas, locales comerciales y plazas de garaje.


NUESTRO COMPROMISO

En CONSTRUCCIONES SILCA trabajamos con SERIEDAD, con CALIDAD y PROFESIONALIDAD,  ofrecemos todo un abanico de opciones para el buen vivir de las familias en el PRINCIPADO DE ASTURIAS. 

Nuestros clientes disponen de ATENCION Y FINANCIACIÓN PERSONALIZADA adaptada a sus necesidades y de un inmediato SERVICIO POST-VENTA, además de una PERSONALIZACIÓN de la vivienda que se adquiere, tanto en su distribución, como en los materiales utilizados.

Por otro lado, nos esforzamos permanentemente en mantener la máxima seguridad y nivel de prevención de riesgos laborales en nuestros centros de trabajo, así como una efectiva vigilancia de la salud laboral, dotando a las obras de todos los medios necesarios para ello.

Ello hace una GARANTÍA DE CALIDAD en todo lo que construimos. 

Generaciones de asturianos nos avalan, confian en nosotros.



TRAYECTORIA

 
Noticias
Trasteros en El Berrón
PLANO TRASTEROS SAN JORGE1
Leer más...
 
Siero Deportivo Balonmano
23735968_2018446861746007_8597423307162291425_o
Construcciones Silca colabora con Siero Deportivo Balonmano... Por otro año lleno de logros chicas!!!!!
Leer más...