Icono operadora
Gijón 985 346 756
|
El Berrón 985 744 067
Icono WhatsApp
616 971 546
Oficinas y Contacto
Icono Facebook Icono Instagram

TRAYECTORIA

Aguadulce - Candás
Aguasalada - Candás
Altamira - El Berrón
Artesano - El Berrón
Carlos I - Gijón
Carlota - Gijón
Covadonga - Pola de Siero
El Ancla - Candás
El Delfín - Candás
El Encanto - El Berrón
El Galeón - Candás
El Mirador - Candás
El Navío - Candás
Favila - Candás
Hotel Santa Rosa - Gijón
Isabela - Gijón
La Figar - Pola Siero
La Peral - Gijón
Las Carabelas - Candás
Les Campes - Pola de Siero
Los Pescadores - Candás
Los Navegantes - Candás
Pelayo - Gijón
Reina - Gijón
Rios - Pola de Siero
San Jorge - El Berrón
Sirenas - Candás
Tudela - Luanco
Urogallo - Pola de Siero
Vicente Jove - Gijón
Parque de Redes - El Berrón
Parque Somiedo - El Berrón


Más de 30 años creando hogares en Asturias

Edificio Isabela
Con más de 2000 viviendas en su haber, Construcciones Silca es una de las empresas de construcción en Asturias con más experiencia en el sector. Diferentes reconocimientos como la Insignia de Honor, entregada en 1996 por la Asociación de Promotores y Constructores de Gijón (Asprocon); o el XVII Premio de Asturias de Arquitectura 2004, concedido por el Colegio Oficial de Arquitectos; son la recompensa al trabajo bien hecho durante estos años.

Hemos desarrollado nuestra labor principalmente en Gijón, donde destacan las actuaciones en el Área de Montevil, en el moderno enclave urbanístico de la Playa de Poniente y en el nuevo Área de Roces. En Candás con el desarrollo completo del Área Residencial de La Matiela. Otras zonas a destacar son Luanco, Pola de Sierto y El Berrón.

Compromiso Silca


En Construcciones Silca trabajamos con seriedad, calidad y profesionalidad, ofreciendo todo un abanico de opciones para el buen vivir de las familias asturianas.
Ofrecemos servicios de atención y financiación personalizadas, adaptándonos a las necesidades de nuestro cliente, y de un inmediato servicio post-venta para la tranquilidad del comprador. Como sabemos que cada cliente es diferente, dedicamos una personalización de la vivienda a gusto del cliente, tanto en su distribución como en los materiales utilizados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.